Posted on: February 12, 2021 Posted by: Sergi Gomez Comments: 0

Cualquier perro puede tener problemas con los dientes. En la mayoría de los perros, los dientes todavía están sanos, fuertes y los dientes son de un blanco radiante durante los primeros años. Muchos propietarios se olvidan de vigilar los dientes de sus perros y cuidarlos cuando es necesario. Solo cuando se produce la decoloración de los dientes, un perro comienza a oler por la boca o un perro se sale mal con su comida, por lo que sus dientes sufren, se decide hacer algo sobre el cuidado dental. Para que su perro tenga unos dientes radiantes y sanos, es aconsejable que le revise y cuide los dientes con regularidad, al igual que con el aseo habitual. Por ejemplo, darle a su perro la oportunidad de usar hilo dental masticando regularmente es muy importante para la salud dental de su perro.

¿Por qué es importante la limpieza dental para mi perro?
También en este caso es mejor prevenir que curar. Además del cuidado diario de su perro, como caminar, jugar, una buena comida para perros y el cuidado del pelaje necesario, el cuidado dental regular también es importante. Un buen cuidado dental, que incluye cepillar los dientes de su perro con regularidad y / o darle alimentos para limpiar los dientes o bocadillos para perros saludables y naturales, puede prevenir problemas dentales desagradables. Sin embargo, si los problemas dentales necesarios ya están presentes, a menudo es necesaria una limpieza dental en el veterinario.

Limpiar los dientes de tu perro
Para limpiar los dientes de tu perro y prevenir problemas como la placa, el sarro o la inflamación, puedes cepillarle los dientes con regularidad con una pasta de dientes especial para perros. Aparte de este cepillado, la comida también puede tener una gran influencia (positiva) en el estado de los dientes de su perro. Los perros que se alimentan con alimentos frescos sin sustancias añadidas, a menudo sufren poco de las quejas anteriores, con pocas excepciones. Comer carne fresca sin aditivos tiene un efecto limpiador sobre los dientes y puede prevenir muchos problemas. Cuando le da comida a su perro, esto no significa que su perro, por definición, desarrollará problemas dentales. Unos buenos palitos de masticar u otro material natural para masticar para su perro pueden hacer mucho bien para los dientes de su perro. Con problemas dentales importantes, la limpieza dental es necesaria para evitar que las molestias se propaguen y su perro tendrá mucho dolor debido a esto.

Leave a Comment