Posted on: June 11, 2021 Posted by: Sergi Gomez Comments: 0

Ha caído bastante nieve en los últimos días. ¡Esta es una gran fiesta para muchos perros (y sus dueños)! Pueden divertirse retozando, corriendo y olfateando la nieve. Por supuesto, el invierno es ideal para dar largos paseos con tu perro, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta cuando lo saques a pasear por la nieve. Por ejemplo, es importante darse cuenta de que caminar en la nieve es agotador para su perro. También suele caminar más. Por lo tanto, es importante darle a su perro el descanso que necesita para recargar completamente su batería.

Caminando con tu perro en la nieve
Jugar con tu perro en la nieve es muy divertido, pero ¿sabías que no es prudente dejar que tu perro coma o coja mucha nieve? A muchos perros también les gustan las mordeduras de nieve. Los perros no tienen manos para investigar las cosas, por lo que a menudo usan la boca. Tan pronto como lances una bola de nieve, es probable que tu perro la atrape, la muerda y juegue con ella, ¡pero no te vuelvas loco! La nieve puede ocasionar problemas para y para su perro.

Cuando tu perro ingiere mucha nieve, puede provocar dolor abdominal, vómitos o diarrea en los perros. La diarrea puede incluso volverse bastante severa y su perro puede parecer enfermo y no querer comer. Si esto lleva más de uno o dos días, consulte a un veterinario, porque con diarrea severa y no querer comer ni beber, la deshidratación acecha. Con un cachorro, también es importante tocar el timbre incluso antes.

La nieve también suele contener suciedad que preferirías que tu perro no ingiera. Por ejemplo, en invierno, a menudo se rocía sal para que su perro pueda ingerir salmuera cuando coma nieve. Cuando su perro ingiere mucha salmuera, su perro puede sufrir intoxicación por sal. La nieve recién caída está relativamente limpia, por supuesto, pero muy fría, y un estómago (de perro) generalmente no tolera este frío.

Leave a Comment